En MASALUD miramos a través de una óptica humanista, y centramos nuestros servicios en la persona, en ti. Consideramos que lo más importante es qué y cómo haces, piensas y sientes ante los eventos vitales que acontecen, más que ellos en sí.
A partir de esta premisa, encontrarás un servicio integral centrado en la psicología, siempre con la intención de generar un crecimiento pleno en todos tus posibles espacios de desarrollo -y de conflicto- personal: pareja, familia, trabajo...
Por otro lado, las dificultades forman parte del día a día resultando, a veces, complejas de abordar. Una orientación oportuna, temprana, puntual y concreta, ofrece herramientas que facilitan su resolución integrada y positiva. Con ello, en MASALUD entendemos la psicología como un camino para la reparación, pero también para la atención primaria y la prevención.
Consulta sin compromiso. Si no estás seguro o segura de que necesitas alguno de nuestros servicios, o no sabes si ofrecemos aquello que buscas, puedes contactarnos para mantener un primer encuentro sin coste ni compromiso de continuidad.